Examinando la oportunidad de negocio en Internet
Entonces, primero, vamos a aclarar una cosa. Sí, puedes vivir a tiempo completo (y hasta mucho más) trabajando desde casa en tu propio negocio. Para desarrollar un negocio rentable, debe construirlo en torno a sus habilidades e intereses. Puede tomar mucho tiempo hacer una cantidad significativa de dinero, pero todo lo que necesita para comenzar es una computadora con acceso a Internet de alta velocidad. Hay tantas oportunidades diferentes en línea, pero solo necesita dominar unas pocas para poder hacer negocios por cuenta propia ayudando a otros.
Por lo tanto, debe asegurarse de investigar exhaustivamente una oportunidad comercial antes de tomar una decisión, especialmente si requiere una gran inversión. Al investigar a fondo, me refiero a aprender todo lo que pueda sobre el tipo de negocio y la empresa que vende la oportunidad. Haz tu propia investigación. No confíe solo en "hechos" o testimonios presentados en la literatura de ventas de la compañía.
Hágase algunas de las siguientes preguntas y busque las respuestas:
¿Quién comprará el producto o servicio?
¿Cuánto pagará su mercado objetivo por el producto o servicio?
¿Cuánto le costará encontrar clientes y cuánto tiempo llevará?
¿Cuánta ganancia obtendrás por cada venta?
¿Cuántos productos o servicios tendrá que vender para pagar el costo de comprar en la oportunidad?
¿Qué conocimiento técnico necesitas para ganar dinero en este campo de negocios?
Esto es muy importante . . . ¿Qué tipo de reputación tiene la empresa que vende la oportunidad? Averigüe si se han presentado quejas en su contra y, de ser así, cómo se resolvieron. El sitio web de la Comisión Federal de Comercio (FTC) puede ayudar con esto en http://www.ftc.gov. Llame a la oficina del Fiscal del Distrito y al Better Business Bureau en la ciudad donde se encuentra la compañía de oportunidades y pregúnteles qué información tienen sobre la compañía.
Si puede, hable con otras personas que ya hayan comprado la oportunidad y pídales retroalimentación. Recuerde que la información es poder: cuanto más pueda descubrir, mejor será la decisión que podrá tomar. Y una vez que tenga todas sus respuestas, estará muy emocionado de unirse a una oportunidad que se adapta a todo lo que está buscando.
Y por último pero no menos importante, tómese su tiempo antes de tomar una decisión final. Asegúrese de que su futura oportunidad de negocio en Internet en línea se ajuste a su presupuesto, sus hábitos de trabajo personales, gustos y aversiones y sus habilidades.
Fuente: Jorge Bascope